Flores de Bach para animales demasiado dependientes o independientes

En este grupo se incluyen 3 plantas.

Flores de Bach para animales, ¿Qué son y para qué sirven?

Una revisión física es idónea para descartar posibles dolores o molestias que hagan al animal mostrarse más apático o apegado de lo normal.

También sería conveniente un estudio de la relación del animal con sus responsables y el entorno, de esta manera sabremos si esta reacción se debe, por ejemplo ,a un vínculo débil, hiperapego o a algún factor que le incomode y así poder realizar las cambios necesarios además de ayudarnos de las esencias florales.

19. Violeta de agua – Solitarios.
Son reservados, distantes y seguros de si mismos, prefieren estar solos  y evitan todo contacto o muestras de afecto. Esta flor les ayuda a ser más sociables.

20. Impatiens – Inquietos.
Son hiperactivos y parece que nunca tienen fin, no pueden esperar para ir de paseo o corren por delante, tiran de la correa. Padecen de ansiedad y frustración. Con esta flor se vuelven más pacientes, equilibrados y tranquilos.

21. Brezo – No soportan estar solos.
Buscan atención constante, sin importar de quien, por lo que pueden llegar a ponerse muy pesados. Suelen mostrar ladridos nerviosos y pueden llegar a autolesionarse. Esta flor les ayuda a tolerar la soledad y a no necesitar ser el centro de atención.

Flores de Bach para animales, ¿Qué son y para qué sirven?

Inicio

Contacto

Deja una respuesta